LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diez ideas para preparar un catering


En el artículo de hoy os damos diferentes y variadas ideas para preparar una mesa de entrantes. Una parte de la gastronomía fascinante y llena de creatividad, aunque aquí no pretendemos hacer grandes creaciones. Al contrario, ideas accesibles para todos y al mismo tiempo exquisitas.

Puedes ver las ideas y recetas que te presentamos en el siguiente enlace: DIEZ IDEAS PARA PREPARAR UN CASTING

Cuando hablamos de catering, cenas de picoteo, en seguida nos vienen a la cabeza exquisitos canapés y entrantes variados, delicados y llenos de color.

En ellos destacan la combinación de sabores y lo que es fundamental: COLORIDO. Y es que es lo que siempre se dice, la comida entra por los ojos...

La base para preparar un canapé suele ser la masa quebrada, las tartaletas, el pan de molde o el hojaldre. Todas ellas comercializadas en supermercados y grandes superficies por lo que podremos adquirirlas con facilidad y nos supondrán un importante ahorro de tiempo.

En otras ocasiones, prepararemos nosotros la base como en el caso de las cocas o simplemente no hay base como en los huevos rellenos (aunque podríamos decir que la base es el propio huevo).

Es importante que haya variedad. Podemos optar por hacer menos cantidad de cada canapé y ampliar así el número.

Otro detalle importante es el tamaño. Hay que evitar tenerlo mucho tiempo en la mano pudiendo ser consumido en un solo bocado, dos a lo sumo.

Os dejamos de nuevo el enlace para ver las recetas y algunas fotos de lo que encontraréis.
VER RECETAS: DIEZ IDEAS PARA PREPARAR UN CATERING



Esperamos que te sean de ayuda y utilidad en tus comidas y celebraciones o simplemente para cenas informales. Más recetas en mi Facebook: COCINA FÁCIL

Mi blog: http://lacocinadepedroyyolanda.blogspot.com.es

Google+: https://plus.google.com/u/0/101166760524008961136/posts
Diez ideas para preparar un catering Diez ideas para preparar un catering Reviewed by Pedro on 2:59 Rating: 5

INTRODUCE TU EMAIL PARA RECIBIR NUEVAS RECETAS:

Delivered by FeedBurner

Con la tecnología de Blogger.